READ IN: English

El último proyecto musical conjunto de Wisin y Yandel ya ha visto la luz. ‘La última misión’ el álbum fue anunciado como la despedida de uno de los duetos más exitosos dentro del urbano latino y para celebrar por todo lo alto este adiós, los intérpretes han lanzado su colaboración con Rosalía. 

La canción se ha estrenado coincidiendo con el lanzamiento del disco ‘La última misión’, un álbum en el que los dos artistas han querido versionar sus temas más icónicos. El primer sencillo del álbum, Recordar, fue lanzado en diciembre de 2021 pero el disco se ha hecho esperar. Para compensar, la pareja lanzó No se olvida, en febrero de 2022, y Llueve, en mayo de 2022, con Jhay Cortez.

El álbum cuenta con colaboraciones de otros de los máximos exponentes de la música latina como Sech, J. Balvin, Rauw Alejandro, Ozuna o Jennifer Lopez. Sin embargo, la canción que todos estábamos esperando es Besos Moja2. La canción con Rosalía, es una revisión del tema Besos Mojados, del disco La revolución, el séptimo álbum de estudio del dúo de reguetón.

Ahora con la artista catalana también en la canción el tema crece hasta convertirse en Besos Moja2. La letra y las melodías de esta nueva versión de uno de sus temas más conocidos, la van a convertir en uno de los grandes hits de esta temporada. Además, en el videoclip la cantante española se señala un anillo de su mano derecha y asegura que «en su casa es una wifey».

Analizamos el esperado videoclip Despechá de Rosalía.

Newsletter