READ IN: English

Virgil Abloh nos dejó a todos boquiabiertos en septiembre, no solo con su colección SS19 sino que también con uno de los pares de zapatos que llevaban las modelos. Los conocidos como “Runner Heel”.

Se trata de unas sandalias de dedo y con tacón pero que, como peculiaridad, tienen la parte de cordones de una zapatilla normal, y estos a su vez conviven con la mítica flecha de Off White. Esta superposición difumina, aun más, las fronteras entre streetwear y alta costura, demostrando de nuevo que estamos ante el fin de las clasificaciones.

Pese a que en el desfile estuvieron presentes en tres colores, de momento solo se encuentran disponibles en blanco roto, con el detalle de la flecha en azul, y en negro, con matices en azul, naranja y blanco. Ambos modelos cuentan con una correa ajustable en el tobillo con una pequeña cadena dorada.

Además, también están disponibles los tacones en punta de cuero negro con cierre de cordones blancos, los mismos de los “Runner Heels”, con la palabra “SHOELACES” impresa en negro.

Un largo esperar que ha merecido la pena. Los dos modelos de zapatos ya están disponibles a través de boutiques seleccionadas como mytheresa.