READ IN: English

El todopoderoso Virgil Abloh ha presentado su colección de Off White para mujer. Una propuesta que mezcla la estética deportiva con siluetas refinadas y femeninas bajo el título: “Track & Field”.

Off White W SS19

Off White W SS19

Entre la piel de serpiente amarilla, el color blanco y los prints de Off-White de gran tamaño, Nike, surgió como hilo conductor de toda la colección. El swoosh estaba invertido, girado, clonado y estampado por todas partes.

El atletismo también tuvo su protagonismo con una gran cantidad de piezas destinadas directamente para correr y que fueron modeladas por varios miembros del equipo femenino de atletismo de Nike. Un binomio Off-White – Nike que era predecible desde hace meses, pero que no nos ha decepcionado en absoluto.

Denim jackets, estética racing y chaquetas de cuero que fueron reinterpretadas desde el blanco hasta mencionada piel de serpiente flúor. Junto al protagonismo de los looks de tendencia deportiva se nos propuso también una gran cantidad de vestidos de fiesta gigantescos, faldas de tul muy femeninas que convivían, a su vez, con las camisetas de Off-White y Nike.

Off White W SS19 

Una propuesta muy completa que se acomoda en tendencias consolidadas como: el flúor, los animal prints (especialmente el de serpiente – muy Alyx -) y los tacones con tiras cruzadas.

Sigue todas las novedades de la Paris Fashion Week aquí.