READ IN: English

La firma francesa abre nuevos establecimientos en Mykonos e Ibiza. La decoración está inspirada el estilo griego y en el art deco. 

La boutique de Mykonos está en el “Nammos Village” y presenta un diseño que recuerda a la arquitectura local donde venden prendas masculinas y femeninas. Las paredes y los suelos están formados por tadelakt blanco y gris. La tienda está decorada con estructuras de latón niquelado con vidrio y madera exótica. Además, cuenta con una terraza con mesas de mármol en blanco y negro y un área de descanso con pérgola.

La nueva tienda de Ibiza está ubicada en La Marina y al mismo tiempo que refleja el concepto de tienda de Saint Laurent también presenta un estilo Art Deco atemporal. La boutique está revestida con paredes de mármol blanco que ofrecen un aspecto impecable combinado con latón niquelado y vidrio. La boutique ofrece una amplia gama de productos femeninos, incluidos los prêt-à-porter, zapatos, gafas de sol y joyas.

Ambas tiendas están terminadas con una selección de obras de arte africanas y muebles antiguos. Además, la tienda Mykonos es la primera ubicación de la tienda en Grecia.