READ IN: English

Saint Laurent y su director creativo, Anthony Vaccarello, acaban de presentar su Lookbook de Otoño / Invierno 2021 con una mini colección compuesta de 6 looks. En esta colección FW21, como podemos ver tiene una clara estética que predomina en ella. ¿Adivinas cuál? La Grunge.

Como te decimos esta estética Grunge se apodera de parte de la colección y de la campaña, la cual esta protagonizada por Romeo Beckham, Lakeith Stanfield y Dylan Robert y dirigida por el fotógrafo de moda británico, David Sims. Estos tres protagonistas aparecen ataviados con los últimos looks de la marca, los cuales reflejan a la perfección el estilo rockero, desenfadado y grunge pero elegante que tanto caracteriza a S.L.

Respecto a las prendas de la colección, tenemos que destacar el jersey de mohair cepillado con un ligero cuello, junto a unos shorts vaqueros y unas zapatillas de gamuza que luce el segundo de los Beckham. También hay que destacar la chaqueta tipo “bomber” en color negro y bordada en lentejuelas brillantes que Lakeith Stanfield lleva en la campaña.

Por último, Stanfield también luce una propuesta de estilo más elegante pero con el estilo desaliñado de la marca, luciendo una blazer de rayas tipo sastre con una camisa de doble botonadura de estampado geométrico y unos pantalones pitillo.

Echa un vistazo a la galería y dinos qué te ha parecido esta última colección de Saint Laurent y Anthony Vaccarello. Ahora solo nos toca esperar a que llegue a la web y a las tiendas físicas.