READ IN: English

La marca con sede en Copenhague Samsøe Samsøe presenta el lookbook para su próxima colección de ropa masculina Primavera / Verano 2022. La cápsula trasciende de tendencias y se inspira en el espíritu escandinavo y los inicios de la marca en el Barrio Latino de Copenhague. 

Bajo el título «Chasing the Sun», la última aventura de la marca danesa viaja entre los años 70 y 80 con estampados contemporáneos, patrones nostálgicos y jacquards actualizados. Las combinaciones de colores evocan la alegría de los años 70 y las vibraciones clásicas de los 80, que se materializa en camisas, prendas de punto, sobrecamisas, pantalones de pinzas y más.

“Para mí, la colección se trata de exploraciones, viajes y libertad”, explica Gitte Wetter, directora de Samsøe Samsøe. “La libertad que todos hemos perdido el año pasado y los viajes que podremos volver a hacer tan pronto. Las nuevas relaciones que ganaremos y la búsqueda de la novedad que todos anhelamos. Tenía muchas ganas de transmitir la sensación de positividad y el anhelo del verano, y con los colores y las siluetas de esta colección, creo que lo logramos».

La colección SS22 llamada «Chasing the Sun» sigue unos parámetros de sostenibilidad y es que un 81% de los materiales utilizados son de origen responsable. Esta decisión es un paso más hacia su objetivo para 2024 que se basa en conseguir que todas sus colecciones estén elaboradas con el 100% de materiales reciclables.

«Chasing the Sun» se lanzará el 13 de enero y estará disponible a través de la tienda web Samsøe Samsøe.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva silueta Ollie Slip-On de Louis Vuitton?