La viuda negra hace su aparición en Sankuanz FW23 con sed de sangre. En pleno centro de Paris, en el famoso Garage abandonado Haussman, presenciamos como una mujer despiadada -tanto víctima como verdugo- empuña una afilada hoja para defenderse y asesinar a sangre fría.
Con sed de sangre y atractivo por el peligro, la colección SANKUANZ FW23 continúa una profunda exploración de la integración del estilo callejero en la alta costura. Y lo borda.
La silueta de la túnica tibetana de la temporada pasada ha evolucionado, ahora con mangas que se funden en pliegues, creando un equilibrio entre el estilo oriental tradicional y la moda callejera. Los trajes de hombros marcados se intercalan con estampados de graffiti, representando la fusión de la alta costura con la moda más urbana.
El puñal, emblema característico de SANKUANZ(@sankuanz_official), se actualiza en la marroquinería de esta colección. Se utiliza como asa de los bolsos, en la puntera y el talón de las botas vaqueras puntiagudas y en el extremo de los cinturones, simbolizando el arma letal de un asesino. Junto a los tacones de femme fatale, aparecen las chunky retro sneakers, que se presentan en nuevos colores, aportando el estilo callejero de la colección.
Si el objetivo de Shangguan Zhe es hacer una simbiosis perfecta entre la alta costura y la moda urbana, cada temporada va acercándose más a la meta. Una vez más, el diseñador une con maestría los dos mundos en una colección que merece la pena admirar.
Para más sobre Paris Fashion Week, haz click aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…