This content is also available in: English

La marca de moda china, SANKUANZ (@sankuanz_official), ha vuelto a la semana de la moda de París más fuerte, si cabe, que en invierno. Inspirados por los uniformes “sociales” de las calles mejicanas, nos proponen una colección que mezcla esta esencia del uso diario con la inspiración utilitarista – últimamente solo hablamos de ello – propia de la marca.

SANKUANZ | SS19

Una propuesta de contrastes en la que las camisas de trabajo hechas en cuero convivían con calzado de inpiración cowboy y las ya conocidísimas sneaker-sandalias. A ello se sumaban los chalecos propios de una armadura, las trucker reinventadas y todo ello cubierto por un cierto halo deportivo que conectó a la perfección con la colaboración con Puma que pusieron sobre la pasarela.

SANKUANZ SS19

Una propuesta de esas que enriquecen la semana de la moda, cargada de personalidad y lejos de corrientes masificadas. #mustfollow

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.