READ IN: English

Este primer fin de semana de agosto, la capital cántabra vuelve a acoger una nueva edición de Santander Music en la Campa de la Magdalena. Doce son las entregas de este evento, que este 2022 vuelve a encontrarse con su público tras una larga espera desde su última edición en 2019.

El festival confirma ya los horarios para los días 4, 5 y 6 de agosto. Una edición que comienza con una jornada dedicada al sonido urbano y que arrancará con el directo de la cántabra Deva. Los sets de Flaca tendrán lugar en esta primera actuación y uno de los platos fuertes de la noche: Kidd Keo, quien subirá al escenario a las 22:30h. El colectivo RVFV actuará a las 00:15h y Flaca será la encargada del set de cierre en este primer día.

Grande Amore será el concierto de apertura de la jornada del viernes 5. Durante ese día, el segundo escenario irá sucediendo los DJ sets de Don Gonzalo. El íntimo directo de Guitarricadelafuente será la siguiente actuación, a las 22:00h y, tras el DJ set de The Gulps, será el turno del gallego Xoel López, a las 23:30h. Rocío Saiz llevará la batuta del Santander Music hasta la 01:30h, hora a la que llegará la actuación del productor Alizzz. Tras un nuevo set de Don Gonzalo, la formación Varry Braba bajará el telón de la noche en la Campa.

La tercera jornada de Santander Music comenzará con la presentación del proyecto conjunto de Los Estanques & Anni B Sweet. El directo de León Benavente comenzará a las 22:00h con un flamante nuevo disco que presentará en el festival. Lori Meyers regresa esta edición a Santander Music con un show que se iniciará a las 00:00h. El sonido de Delaporte será el siguiente en invadir el Escenario a la 01:45h. El cierre de la noche, a las 03:15h estará custodiado por los pamploneses El Columpio Asesino. Durante esta jornada se contará con los DJ sets de continuidad de Glasio.

Santander Music suma, este año, una jornada más, prolongando el evento hasta el domingo 7. Leiva ofrecerá un directo en el recinto del festival en una fecha independiente de la que se presentarán los horarios en los próximos días.

Como es habitual desde su primera edición, el festival cuenta con la colaboración de entidades como Fundación Santander Creativa, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria.

Las entradas de Santander Music continuarán a la venta a precio especial a través de la web oficial. Consigue la tuya en www.santandermusic.es

Newsletter