READ IN: English

Para la temporada otoño/invierno de 2022, Savage x Fenty de Rihanna se expandirá e introducirá una nueva línea de artículos esenciales.

Los nuevos artículos de la colección incluyen joggers con puños, sudaderas cortas con capucha, un mono con capucha, camisetas y más. Inspirado en las siluetas workwear vintage, este nuevo lanzamiento presenta combinaciones de colores como amarillo, verde oliva, azul real y negro.

En las imágenes de la campaña aparece, la actriz y cantante ganadora del premio Emmy, Dove Cameron, y la estrella de Gossip Girl, Jordan Alexander, ambos embajadores de la línea, con una artículos de la colección, mientras comparten campaña con un elenco de modelos.

Rihanna reveló su inspiración detrás del lanzamiento del nuevo producto y dijo: “En esencia, Savage X Fenty se trata de sentirse sexy y segura. La colección Lounge ofrece todo eso con un toque relajado. Quería aportar comodidad y realismo a las piezas cotidianas que se pueden diseñar de cualquier manera”.

Al incorporar su enfoque «YOUniversal» de tallas para «todos», la marca ofrece artículos desde la talla XXS hasta la 4X, que ya están disponibles en la web. 





Newsletter