READ IN: English

El estilista David Casavant abre las puertas de su universo lleno de prendas de archivo únicas que llevaron Rihanna, Kanye West o Pharrell Williams. 

Como estilista, David Casavant ha creado la imagen de algunos de los personajes más influyentes de la cultura pop durante más de una década. Todo comenzó con Kanye West. «Es difícil encontrar personas tan creativas y con tanto entusiasmo, porque ahora se valora demasiado la mediocridad”, dice.

Sim embargo, hace poco Casavant que dirige un servicio de alquiler de prendas de lujo, demandó al rapero por quedarse con 13 piezas únicas valoradas en 400.000 dólares y de no cumplir con las cuotas mensuales de alquiler. «Es solo una formalidad en los negocios», apunta el estilista.

Un coleccionista desde su adolescencia, el archivo de Casavant no es solo de prendas físicas, sino también de personas, lugares, actitudes y momentos. Ahora el creativo ha fundado un nuevo proyecto en el que elimina intermediarios y vende directamente él sus reliquias.

Por lo tanto, ahora tendrás acceso directo a chaquetas vintage de Helmut Lang, boas de plumas de Ann Demeulemeester y bóxers de Miu Miu. Eso significa que podrás tener las piezas que llevaron famosos como Rihanna, Pharrell, Kanye West y Raf Simons en algún momento de sus vidas.

Newsletter