READ IN: English

El fabricante alemán de equipos de audio deluxe, Sennheiser, rinde homenaje a su icónico heritage de 75 años. Éste se lleva a cabo con el lanzamiento de unos auriculares HD 25 de edición limitada. Además, llegan con un descuento asequible que permitirá que sientas la música allá donde vayas como en las cabinas de DJs.

Sennheiser HD 25

La empresa alemana se ha sumado así a la gran wave de rebajas de la desescalada, reduciendo el precio de uno de los auriculares más populares de su extenso escaparate de dispositivos, de 150 dólares a 100 dólares.

Pero lo mejor llega con la opción de edición limitada creada ad hoc para esta promoción. En ella, tendrás la oportunidad de ganar unos exclusivos headphones HD 25 vintage -con más de 30 años de historia- con acabados en amarillo en las almohadillas (además de las normales negras), la impresión del logo retro OG de Sennheiser y una introducción de Andreas & Daniel Sennheiser.

El diseño en sí mismo está inspirado en el otro lanzamiento legendario de Sennheiser: los HD 414, que fueron los primeros auriculares que prendieron la escena musical. Si quieres hacerte con los HD 25 de Sennheiser y saber cómo ganarlos, visita la web oficial de la compañía. GOOD LUCK.