READ IN: English

De los creadores de: “Así sería tu confinamiento con Versace Home”, llega: “Así sería tu cena de Navidad con Dior”. La mesa de la casa francesa ya está puesta y el menú se ha colocado cuidadosamente en el plato para el deleite de los comensales. Para comenzar, una deliciosa sofisticación seguida de una apariencia hogareña y elegante. Para terminar, por supuesto, un dulce lujo y detalles delicados. Toda la atmósfera invita a disfrutar, a sonreír y a brindar por otro año que vuelve a casa con nuevas experiencias y sorpresas.

Dior ha ganado antes de dejarnos jugar con nuestros renos y tradicionales rojos y verdes. Los colores blancos y dorados se imponen sobre la mantelería de tela e hilo de oro. Las bellas ilustraciones son firma del artista Pieteo Ruffo que se ha decantado por las estrellas de la suerte y elementos naturales. La cristalería ha sido diseñada con motivos geométricos mientras que las copas destacan por una silueta suave.

“Mythological Star” de Dior

La cubertería en tonos hueso y dorado cuentan con el grabado de Dior. Los accesorios navideños como bolas de árbol o velas aromáticas están repartidos por toda la mesa elevando el sentimiento familiar y especial de estas fechas señaladas. Así sí dan ganas de que sea Navidad todo el año. Con un menaje tan exquisito, de verdad ¿serías capaz de servir el asado en él?

La colección crucero 2022, “Mythological Star” está pensada al completo por la directora creativa Maria Grazia Chiuri. Puedes encontrarla en la web oficial de Dior y los precios varían desde los 80 a los 900 euros.