READ IN: English

Tras el impacto que generó la apertura, a comienzos de este mismo mes de junio, de su primera tienda en Madrid abierta durante únicamente 4 días, Shein ha decidido revivir la experiencia, ahora desde Barcelona.

A finales de este mismo mes de junio, Shein vuelve a abrir una boutique efímera en el número 15-17 de la Avinguda del Portal de l’Àngel en la Ciudad Condal que permanecerá abierta 11 días. Concretamente, se podrá asistir desde el jueves 30 de junio al domingo 10 de julio de este 2022.

Bajo el concepto de “Summer Oasis” y siguiendo un modelo expositivo de showroom, desde Shein, en colaboración con Klarna, podrás disfrutar de una selección de sus artículos de moda, beauty y complementos, tanto para hombre como mujer, que se podrá comprar a posteriori.

La marca pondrá a su alcance una zona de café y helados, un espacio para tatuajes o la posibilidad de participar en sesiones de maquillaje. Además, todos los viernes y sábados, de 14:00h a 16:00h, dará la posibilidad a sus clientes de que acudan a la tienda para cambiar su ropa usada por nuevas prendas.

También habrá sesiones de DJ en vivo los viernes y los sábados. Además de un taller de estilismo para looks de verano, también con una “invitada VIP” y un taller sobre tendencias, programado para el jueves 7 de julio a las 18h, en el que darán pistas sobre las próximas tendencias y sobre cuál es el futuro de la moda.

Newsletter