READ IN: English

Los adulte players de Shoop Clothing presentan una colección SS20 muy fire que introduce en la escena looks de cowboy del salvaje oeste y una sastrería elevada a través de un filtro onírico.

Shoop actualiza esta vez su foco de diseño, que va más allá del streetwear, para dirigirse a la búsqueda de un nuevo concepto del Romanticismo. Esta colección de inspiración retro mantiene como protagonista el traje combinado con piezas urbanas. En ella, los blazers y los pantalones bootcut se visten de tonalidades neutras y pastel.

Shoop SS20

Miriam Sanz y Yohei Oki vuelven a jugar con las deconstrucciones, los volúmenes y los materiales a través de un imaginario de animal print, telas técnicas de nylon, denim reciclado y (mucho) cuero sintético. Un nuevo universo creado por los hackers de la moda en el que destacan los acabados iridiscentes inyectados en los pantalones y trenchs, sin dejar de lado ese icónico traje de sastre que llega de los años 70.

Esta cápsula fotografiada por @enanei eleva así el tailoring desde una nueva perspectiva 4.0 que solo Shoop puede imaginar. En él, los fits acaban de acentuarse con las nuevas Nike Shox R4 y los mocasines Weejuns que combinan clasicismo y futuro en un mismo concepto excitante.