This content is also available in: English

Hace unos días os hablamos de lo impresionados que nos dejó SHOOP con su nueva colección. Ahora, unos días después de su presentación en Madrid, conocemos el lookbook FW18.

Y es que la marca que conecta Japón con España y viceversa la ha clavado con su propuesta. Apoyados en las fake news y la constante distorsión de la realidad que nos ofrecen los medios, nos han presentado un rango de prendas que mezclan a partes iguales: puro streetwear y workwear.

Cómo ya os comentamos, la sobredimensión de las prendas, los tejidos técnicos y una paleta de colores sobria conectan una colección con la que, desde nuestro punto de vista, SHOOP se ha consolidado.

Shoop - FW18

Ahora nos la presentan a través de un lookbook que cierra una propuesta completa, en la que acting, presentación y prendas se conectan de forma perfecta y coherente.

SHOOP FW18 | Lookbook

web: www.shoopclothing.com

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.