READ IN: English

SHOOP presenta su nueva colección Spring/Summer 2023 inspirada en lo esencial. Bajo una estética aparentemente limpia y minimalista, SHOOP busca el equilibrio entre lo sutil y lo sofisticado, lo familiar y lo irregular. 

La colección está compuesta por prendas asimétricas, que centran su atención en los materiales y los detalles, proponiendo siluetas en colores neutros (como el gris, blanco o el negro) combinadas con prendas superpuestas que forman diferentes looks dentro de una misma estética.

Entre los materiales y detalles, destacan el uso del denim en prendas y accesorios, los pañuelos de seda 2 en 1, prendas clásicas reinterpretadas con elementos inspirados en el western, la música y los uniformes.

SHOOP SS23 continúa defendiendo el consumo responsable, fabricando pequeñas producciones, prendas de alta calidad que perduren en el tiempo y reutilizando tejidos sobrantes de temporadas anteriores (New Life Serie).

Su continua reinterpretación de prendas clásicas cuida el detalle, la reutilización de materiales y la calidad de sus productos. La colección la cierra de nuevo la colaboración con New Rock, manteniendo los modelos M-Impact, M- Met y M-Wall, esta vez en color negro. Ya puedes hacerte con la colección SHOOP SS23 en la web de la marca.

CRÉDITOS

Photo: ENANEI
Make-up & Hair: Isabella Ching
Styling assistants: Ana Gallifa
Models: Adrian Birta, Aliou Gueye & Elsie Ventura
Shoes: SHOOP x New Rock
Location: Nave La Mosca





Newsletter