READ IN: English

La industria de la moda se adapta a los tiempos que vivimos gestionando sus acciones de manera no presencial. Incluyendo aquellas que parecían imposibles de hacer a distancia, como un shooting con modelos.

bella hadid

Bella Hadid publicó recientemente un trabajo producido para la revista Vogue Italia, con fotos de la modelo en su propia casa inmortalizada por FaceTime. “Los tiempos están cambiando y trabajar desde casa tiene un nuevo significado”, escribió en Instagram.

albi photo

Profesionales como el fotógrafo italiano Alessio Albi (@alessioalbi), representado por Condé Nast, no han dejado de trabajar desde que empezó el confinamiento, realizando sesiones de fotos a distancia gracias a Internet. “El distanciamiento social no significa dejar de crear. Tenemos la suerte de vivir en una época que ofrece todos los recursos necesarios”, escribía Albi. “Sigamos creando, sin límites”.

alice pagani

Bajo esta premisa ha realizado shootings con la actriz y modelo Alice Pagani, con Chiara Scelsi o con Emmy Rappe. También desde España ha surgido la solución creativa con la unión entre la modelo Ana Sotillo y el fotógrafo Javier Antón. This is how you shoot in quarantine.

ana sotillo