READ IN: English

Las nuevas fragancias de Emporio Armani cuentan una historia. Alice Pagani y Nicholas Hoult viven un amor loco y pasional. ¿Qué puede deparar un cruce de miradas y un aroma? Más allá de la atracción existe el deseo que despierta todos los sentidos. Así comienza el imaginario de la firma para sus perfumes In Love With You -para ella- y Stronger With You -para él-.

Emporio Armani

A ella la conocimos en 2018 gracias a Netflix. La plataforma decidió contar con la actriz para la serie Baby. Alice Pagani (@opheliamillaiss) da vida a Ludovica Storti una joven rebelde con ganas de probarse así misma y poner el mundo bajo sus pies. Ludovica soñará con una vida diferente junto a su inesperada amiga Chiara Altieri -Benedetta Porcaroli-. Pagani es la encarnación del espíritu italiano: divertida, coqueta y una enamora de la moda. Con tan solo 21 años ha conseguido captar la atención de las grandes firmas del sector y del universo cinematográfico.

Alice Pagani

El británico Nicholas Hoult (@nicholashoult) saltó a la fama con siete años al protagonizar el film Un Niño Grande junto a Hugh Grant. Recientemente le hemos visto en la película Tolkien, el actor interpretó al aclamado escritor de las novelas de aventuras y ciencia ficción, El Señor de los Anillos. Nicholas no sólo ha trabajado delante de las cámaras, su metro noventa de altura le ha colocado encima de las pasarelas. Su forma de moverse y su experiencia le han concedido el papel de acompañante de Pagani en el spot de Armani.

Nicholas Hoult

Ambos forman la pareja perfecta para contar la historia de una pasión sin medida y de una atracción hasta el extremo que, ni la distancia, es un impedimento para estar juntos. Pagani y Hoult viven y disfrutan el amor a partes iguales. La nueva campaña está dirigida por el francés Fabien Constant. Emporio Armani dispone para sus enamorados unos escenarios de ensueño de colores cálidos; creando una atmósfera sensual y eufórica.

Alice Pagani y Nicholas Hoult continúan un camino que comenzó en 2017 con el lanzamiento de Stronger With You y Because It’s You.