READ IN: English

Los líderes en juguetes sexuales, también conocidos como LELO, ha lanzado nuevos artículos para el Mes de la Masturbación. Uno de los cuales es el Tiani Duo, creado para satisfacer tus necesidades y las de tu pareja al mismo tiempo.

Si tu pareja y tu buscáis conectaros a un nivel más profundo, tanto físico como emocional, TIANI™ DUO es el vibrador perfecto. Con dos motores potentes, este juguete sexual vibra tanto por dentro como por fuera, dando como resultado una sensación dual que se transmite al clítoris y al pene.

TIANI™ DUO también cuenta con un mando a distancia, lo que permite disfrutar de un orgasmo mutuo. Simplemente introduce el brazo más pequeño del juguete en la vagina y el brazo más grande encima del clítoris. A medida que tu pareja le da placer a tu vagina, también recibirá ella placer.

El juguete también es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para jugar en la ducha. Además, cuenta con un exterior de silicona suave como la seda; ocho tipos de vibraciones intensas y una carga de larga duración que te permite poder hacer un maratón de sexo, si te apetece.

Explora el placer mutuo con TIANI™ DUO disponible en el sitio web de LELO.

Newsletter