READ IN: English

Hace unos meses hicimos referencia a que este año y teniendo en cuenta como se estaba comportando la tendencia, Skechers (@skechers), tenía todas las papeletas para ocupar un lugar importante en el mercado de las ugly-sneakers.

Efectivamente, el momento ha llegado. Con el 2018 a punto de adentrarse en el verano, la marca americana, apuesta por uno de sus modelos más icónicos: Skechers D’Lites Extreme. Una zapatilla mítica de los 90 / 00 que fue creada en Manhattan Beach, California, y que rápidamente se convirtió en una de las favoritas de celebridades como Britney Spears o Christina Aguilera.

Skechers D'Lites | 60€ aprx.

Skechers D’Lites | 60€ aprx.

En nuestro país ya empiezan a ocupar las calles de forma tímida, ya que de momento esta nueva reedición (de 5 variantes) sólo la está disfrutando el mercado coreano que, por cierto, ya tiene interminables listas de espera. Algo que es novedoso para ellos pero más común de lo que creemos para nosotros. En España, a diferencia de Corea, la Skechers D’Lites – en su colorway original – puede ser encontrada en talla de mujer sin mucho esfuerzo… A los chicos por ahora les toca esperar un poco más.

Skechers D'Lites | Lookbook

Sin duda el mercado coreano está muy abierto a esta tendencia ya que recientemente el lanzamiento de las UMBRO Bumpy se llevó acabo en exclusiva en ese país.

Si queréis haceros con una de ellas antes de que el hype las haga inaccesibles – recordad lo que pasó con la Nike Monarch, estuvieron sold-out meses – a través de este link os hemos facilitado un poco el trabajo. 🙂