Este está siendo el año de la Air Max 97 y esta la semana de Nike. A la confirmación oficial de la colaboración con Off-White tenemos que sumar ahora otra nueva, la alianza con el rapero londinense Skepta con el que han reinterpretado la silueta del 97.

Skepta x Nike Air Max 97 Sk

Skepta, inspirado en un viaje a Marruecos que le dejó marcado y en la primera zapatilla para la que tuvo que ahorrar, la 1999 Air Tuned Max, nos propone una gama cromática espectacular, arriesgada y cuanto menos diferente.

1999 Air Tuned Max

1999 Air Tuned Max

Una propuesta llena de inspiración marroquí en los bordados trenzados que se combinan con patrones propios de la región africana. A ello hay que sumar el logotipo Sk que hace referencia a las Tuned de las que toma la inspiración. Una zapatilla especial y cargada de concepto que estamos seguros no será fácil de comprar.

Saldrá a la venta el próximo día 2 de Septiembre a través de app SNEAKRS de Nike y de algunos retailers seleccionados. Un auténtico #must para los que nos gusta Skepta y para todos aquellos que les gustan las zapatillas con un concepto fuerte y una historia coherente detrás.