READ IN: English

Slam Jam y Fila lanzan Redefined, una nueva cápsula experimental centrada en redefinir algunas prendas icónicas del archivo de Fila. La primera colaboración entre las dos firmas de origen italiano supone un estudio textil de la funcionalidad y sus múltiples aplicaciones al deporte.

La colección cuenta con 7 prendas unisex marcadas por parches de marca compartida y la palabra ‘Redefined’, en combinaciones de colores de tonos grises, blancos y rojos. Entre las prendas más destacadas se encuentran un cortavientos gris y una chaqueta de chándal confeccionada en nylon super ligero. Estas pueden combinarse con pantalones cortos en tono roca lunar y gris oscuro. Para aquellos que quieran completar el look y destacar, encontramos una gorra, una bolsa de deporte en nylon acolchado o un bolso ligero de cuerda.

Como parte del proyecto de uniformes (no)corporativos de Slam Jam, ‘Redefined’ es la cuarta revisión al concepto de uniforme definitivo; una selección de ropa especial diseñada para que la lleven personas con ideas afines de todo el mundo.

Slam Jam x Fila Redefined estará disponible exclusivamente en slamjam.com y en tiendas seleccionadas a partir de 21 de mayo. Con el motivo del lanzamiento, Slam Jam organizará una fiesta con Evian Christ el 19 de mayo en Milán.

Si quieres conocer la última colaboración de Fila con Aries, puedes consultar toda la info aquí.

Newsletter