READ IN: English

La casa italiana Slam Jam y la marca subversiva 1017 ALYX 9SM unen sus fuerzas para diseñar un exclusivo «drop» de primavera/verano 22 inspirado en el fenómeno de los volcanes.

Esta entrega está compuesta por tres piezas principales: una camiseta de manga corta, una pieza de joyería y el icónico zapato ALYX que es la pieza maestra de todo el «drop», ya que es la que más representa la estética volcánica.

¿Quiere saber más sobre los artículos que la componen? No te preocupes, te lo contamos todo. En primer lugar, la camiseta se presenta en dos colores, marrón y burdeos, con aspecto lavado y el logotipo de ALYX reelaborado en la parte delantera. Siguiendo con este par de prendas, encontramos los clásicos y míticos collares de hebilla, originalmente inspirados en un viaje temático californiana a Six Flags Mountain. Estos representan la utilidad y la seguridad. Como novedad, ambos incluyen un pequeño detalle de acabado en spray: uno en marrón y negro, el otro en burdeos y negro. Por último podemos encontrar dos pares de zapatos realizados en espuma EVA que representan a la perfección, a través de los colores, los colores de la tierra volcánica y de la lava seca.

La colección cápsula ya se encuentra disponible en exclusiva en la tienda física de Slam Jam y en su página web.

Newsletter