READ IN: English

Soda Pop es una firma fresca, diferente y con personalidad que nace de la mano de Jessica Abou Nassar. Como cada verano, la marca “Made in Marbella” invade las redes sociales con sus bikinis inspirados en los 80 y 90. 

Todxs nos hemos sentido atraídos por los estilismos que llevaban La Zowi y Albany en el clip “Sugar Mami”, perfectos tanto para ir a la playa, como para perrear con lxs amigxs. Como no, los looks no podían ser otros que los de Sopa Pop by Jessica Abou. La etiqueta utiliza colores y estampados inspirados en los años 80 y 90 que nos transportan al sonido supercargado de las Spice Girls y a la estética de Bel Air de esa época.

Pantalones cortos, camisetas, accesorios y bikinis fabricados en Marbella con tejidos de origen sostenible es lo que nos ofrece Sopa Pop con cada una de sus colecciones. Una firma atemporal y fresca, ya que centra en la ropa de playa y de baño en verano, aunque también presenta cápsulas a medida en invierno. Entre sus clientas ya se encuentran artistas conocidas a nivel internacional como Jedet, Ms Nina, Sita Abellán o Amarna Miller.

Su fundadora Jess, hizo prácticas en el reino del haute couture, entre el tul y el tafetán de Giambattista Valli. En 2007 se trasladó a Nueva York, donde consiguió unas prácticas en el estudio threeASFOUR. Fue allí donde le llegó la inspiración para crear Soda Pop. Unos cuantos años después, sacia nuestra sed de revivir lo retro con su marca, donde los colores neón y los estampados se mezclan con el sex-appeal de la alta costura de los 90.