READ IN: English

Ya os lo dijimos el año pasado… Estábamos contando los días para el que será el 25 aniversario del festival de festivales: SONAR.

Ahora ya disponemos del line-up final, y por consiguiente la cuenta atrás definitiva ha comenzado. Además de los grandes nombres, entre los que están: Thom Yorke, Diplo, Richie Hawtin, LCD Soundsystem, IAMDDB, Modeselektor o Bonobo; el SONAR también promete mostrarnos lo mejor de nuestra escena nacional de la que somos férreos admiradores.

Final Line-Up

Entre los nombres que más han llamado nuestra atención están: Rosalía que presenta su nuevo sonido – Pharrell 🙂 -, Cora Novoa y Clip que harán un live que dará mucho que hablar o los productores más demandados y cotizados de la nueva ola nacional Alizzz y Steve Lean.

Clip & Cora Novoa Live | SONAR 2018

Clip & Cora Novoa Live | SONAR 2018

En cuanto a proyectos internacionales destacan la propuesta del italiano Liberato – un interesante concepto apoyado en el anonimato y el resurgir del Nápoles más underground -, Nathy Peluso que nos hará bailar a ritmo de su mezcla de soul, rap, jazz y salsa y el ya habitual Laurent Garnier. Además, este año, se suma de nuevo el proyecto DESPACIO de los hermanos Dewaele (2 Many Djs) y James Murphy que nos ofrecerán su experiencia de club en el SONAR día #must.

*UPDATE

Ya podéis consultar la programación por días y horarios de actuación en la página del festival.

Despacio | SONAR 2018

Despacio | SONAR 2018

Más de 130 actuaciones que estarán repartidas a lo largo de los 10 escenarios que componen el festival. Un festival que, como ya os dijimos, tiene muchas formas de ser vivido y cada una es única; ¡eso lo hace realmente grande!

El 25 aniversario promete no decepcionar – nunca lo hace -. Ya estamos contando los días para empezar a pasear por el Village viendo lookazos y descubriendo nuevas formas de expresión y nuevos sonidos. Para ir calentando os dejamos la playlist oficial del SONAR 2018. Tic tac…

SÓNAR 2018
14, 15 y 16 de Junio de 2018 – Barcelona
ENTRADAS
sonar.es