READ IN: English

Off-White™ celebró en París el legado de su fundador Virgil Abloh a través de una colección de prêt-à-porter que recoge los códigos de la marca por excelencia de streetwear.

El desfile, protagonizado por algunas de las supermodelos internacionales más reconocidas, presentaba la colección ready-to-wear otoño 2022 bajo el nombre de Spaceship Earth: an ‘Imaginary Experience’. Además, se incluyó una línea de alta costura que representa la visión de icónico diseñador sobre este concepto y que fue «diseñada por Virgil y completada por los equipos creativos y colaboradores con los que trabajó».

Un discurso de Pharrell Williams en el que expresa la comprensión de los códigos de la moda urbana dio comienzo a la sucesión de looks, donde los protagonistas fueron los 28 de haute couture que lucieron Kendall Jenner, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Kaia Gerber, Bella Hadid, Gigi Hadid, Karlie Kloss Serena Williams. A lo largo de todo el show, pudimos apreciar referencias a iconos de la moda como el homenaje a Sarah Jessica Parker con ‘The Carrie B’. Todo ello bajo la banda sonora del DJ Jeff Mills.

Y hablando de nuevas colecciones… ¿Has visto lo último de Sunnei?

Newsletter