READ IN: English

Sticky M.A. celebra el éxito de su «Corazón Verde Tour» y el eclipse lunar de esta semana con su nuevo single *Luna Roja*.

Tras agotar en pocas horas cerca de 3000 entradas en Madrid y colgando el cartel de sold out noche tras noche dentro de su “Corazón Verde Tour” el cual le ha llevado por todas las ciudades más importantes de la península, además del festival Ceremonia de Ciudad de México, el madrileño sigue alimentando su legión de fans con otro pegajoso banger hiper-energético.

Tal y como desveló a sus seguidores recientemente a través de sus redes sociales, su intención es seguir publicando música de manera incansable a lo largo del año. La prueba es el lanzamiento de su último single “Kiriku” junto a la joven promesa Rojuu hace un par de semanas seguido de este inclasificable híbrido de hip hop y electrónica titulado *Luna Roja* a los pocos días.

La asombrosa producción corre a cargo de Bexnil, Royce Rolo, DRED BEY, Harry Bass, 808Blink, Roos.exe y el propio Sticky M.A., exhibiendo cada vez más a menudo la faceta de productor que ya inauguró en su aclamado álbum Corazón Verde”.  El nuevo tema sale durante el eclipse lunar que tuvo lugar el domingo por la noche en el cuál la luna adquirió un tono rojizo.

PRÓXIMAS FECHAS:

11 Junio – Festival Boombastic, Madrid
1 Julio – Festival Rompe Jump, A Coruña
15 Julio – Festival Riverland, Arriondas
4-7 Agosto – Festival Covaleda, Soria
19-20 Agosto – Festival Boombastic, Benidorm
30 Septiembre/1 Octubre – Festival B22, Barcelona

Newsletter