READ IN: English

Después del primer avance «Kasei» de su nuevo álbum «Corazón verde», ahora Sticky M.A. lanza su segundo tema «Guts & Griffith» con la joven promesa del pop emo Rojuu.

Desde su último álbum «Konbanwa» en 2020, el madrileño ha anunciado un nuevo proyecto «Corazón verde» cargado de temas potentes y colaboraciones muy esperadas como es la de Rojuu. Hace tres meses lanzaba «Kasei», el primer adelanto que mostraba la clara evolución del artista. Ahora, de la mano del artista barcelonés viene con «Guts & Griffith«.

Su admiración por la cultura y estética japonesa vuelve a quedar en evidencia con su último tema. De hecho, el titulo hace referencia a dos de los protagonistas del famoso manga Berserk. Sticky M.A. está adoptando cada vez más un registro más agudo que, en esta ocasión, contrasta perfectamente con la voz de Rojuu. Además, el sonido es mucho más duro que en su anterior disco.

El segundo avance de «Corazón verde» viene con un videoclip en blanco y negro en el que la pareja está rodeada de fans que los persiguen a todos lados. Fabianni & I-Ace, figuras conocidas por Agorazein, están detrás de la producción musical así como del vídeo en el que también han trabajado habituales en el entono del cantante como es Alex Turrion o Leila Rodríguez.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a lo nuevo de Luna Ki?