READ IN: English

Stone Island acaba de presentar una versión actualizada de su chaqueta Panamá Modified 6/3 HT Nylon para la temporada Otoño / Invierno 2021.

La colección que incluye cuatro modelos está hecha con una técnica de fabricación que combina nailon y cuero lo que dan como resultado la posibilidad de estos colores únicos. Y es que la nueva versión de la chaqueta Panamá Modified 6/3 HT Nylon viene en una gama de colores llamativos como óxido, fucsia, verde azulado y mostaza.

La chaqueta TC Down de la colección utiliza materiales Nylon Metal Watro, nylon trilobulado y Naslan Light Watro lo que aportan un plus de resistencia al viento y al agua. Los bolsillos delanteros para las manos cuentan con cierres de presión ocultos, mientras que el cuello y la parte superior están compuestos de tela Panamá mejorada.

La prenda protagonista es la TC Gilet en color fucsia que incluye un cuerpo de nylon con mangas de punto que hacen el efecto de chaleco. Además, la nueva versión viene con cuatro bolsillos en la parte delantera y una capucha oculta en el cuello de la chaqueta. La prenda está fabricada con una mezcla de fibras aislantes recicladas en un 70%.

La nueva chaqueta Panamá FW21 ya está disponible en el sitio web de Stone Island.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la cápsula de edición limitada de Tyshawn Jones con Adidas Skateboarding?