READ IN: English

La legendaria firma de skate presenta su lookbook de la próxima temporada Fall 19, en el que destaca la fantasía y una amplia gama de propuestas para otoño. Desde cachemir a colores neón o estampados de inspiración golf a polares irrepetibles, Stüssy asegura una FW donde petarlo con tu look es una , obligación.

STUSSY FALL19

La icónica firma de streetwear americana, donde el fundador de Supreme James Jebbia y el Director Creativo de Dior Kim Jones dieron sus primeros pasos en la moda y el retail, ha desvelado su lookbook para la temporada que llega.

Con una fuerte tendencia a la superposición de prendas, Stüssy rescata diseños clásicos de los 90 y piezas de gran inspiración para este 2019 en una colección espectacular en la que conviven las camisas con estampados étnicos y paisley con los cortavientos de colores vibrantes y el rollo leñador. Bucket hats y gorras de pana, un conjunto camo de dos piezas, pantalones en el rosa más llamativo posible y una fuerte apuesta por el calzado náutico redondean esta última selección de prendas que seguro invadirá los armarios de los más fashionistas.

La creación más destacada de la última colección de Stüssy es la Panel Track Jacket. Petada de bolsillos, sigue la tendencia de los chalecos de pescador que azotó Instagram este año

Los nuevos diseños de Shawn estarán disponibles a partir del 16 de Agosto.

Sólo un par de días para partirla con la visión de Stüssy para este otoño.