READ IN: English

Birkenstock nos vuelve a generar una nueva necesidad para el verano, y esta vez no se trata de las classic sandalias de corcho con correas, si no de uno de sus modelos más icónicos: los zuecos Boston Clog. La casa footwear ha colaborado con Stüssy para crear el remake definitivo de la silueta, ahora en una gama de tonalidades arena.

Stüssy x Birkenstock Boston Clogs

Las numerosas colaboraciones de Birkenstock con diseñadores como Rick Owens o Valentino están elevando el heritage de la marca footwear que está copando el street style estival. Pues según datos de Lyst, en el último mes su investigación en la plataforma ha registrado un aumento del 225%.

Ahora, la firma artesanal se ha unido con la casa skatewear por excelencia para reeditar su modelo Boston Clog. En el menú, encontramos dos colorways, antracita y hueso, del zueco construido en pana (material asociado al imaginario de Stüssy). La silueta se complementa con una clásica correa ajustable con hebilla de Birkenstock.

El logo de la firma californiana aparece de manera sutil en la pared lateral de las Clog. Éstas, reposan sobre una plantilla de corcho anatómica de Birkenstock con un cojín de espuma de látex integrado y un forro de ante junto con una suela de EVA.

Los nuevos zuecos Stüssy x Birkenstock Boston Clogs estarán disponibles en algunos retailers seleccionados a partir del 21 de agosto por 157 euros.