READ IN: English

Stüssy celebra el 40 aniversario de su colección de camisetas World Tour. Para la ocasión, la firma de streetwear ha reclutado a diseñadores icono como Rick Owens, Virgil Abloh, Takahiro Miyashita, Marc Jacobs o Martine Rose. 

Continuando con la celebración de su 40 aniversario, Stüssy ha reunido a un grupo de diseñadores icónicos para reinterpretar la icónica camiseta World Tour. Rick Owens, Virgil Abloh, Takahiro Miyashita, Marc Jacobs y Martine Rose han sido los encargados de rediseñar estas piezas. El resultado se traduce en una nueva colección repleta de referencias de cada diseñador. Así, las prendas representan diferentes ciudades y comunidades que han servido de inspiración para Stüssy.

Cada diseñador ha aportado una perspectiva, sensibilidad e intención diferentes que se yuxtaponen con el lenguaje de diseño de Stüssy. Según la casa de streetwear, la colaboración representa “Personas afines que están interesadas en cosas similares. Un significante perdurable de la cultura clandestina cuatro décadas después. Pasado … Presente … Futuro”. Cabe destacar que cada diseñador donará una parte de las ganancias a una organización o caridad de su elección.

La colección de camisetas del 40 aniversario del World Tour de Stüssy estará disponible en el sitio web de Stüssy el próximo 20 de noviembre. No te quedes sin ellas.

Más sobre Stüssy aquí.