READ IN: English

La firma skatewear Stüssy propone una nueva línea de prendas que juegan con la sofisticación y el workwear para la temporada SS20. Los tonos suaves se diluyen ahora en las icónicas gráficas de Stüssy y su amplia gama de essentials para el verano.

Este nuevo menú menswear da un nuevo giro al heritage de la firma a través de chaquetas, pantalones tie-dye, así como grandes dosis de experimentación en los tejidos que actualizan el ADN de la marca de L.A.

Gran parte de la nueva colección de Stüssy reitera las pautas establecidas por su reciente colaboración con el nuevo director creativo de Givenchy, Matthew Williams. Las prendas de inspiración en el trabajo se retocan ahora a través de filtros en tonos suaves y tratamientos ‘heavy wash’.

Otros destacados incluyen camisetas de malla transpirable, t-shirts gráficas e incluso un par de camisetas de fútbol que ostentan el diseño “Cool S”. La colección se extiende a la sastrería casual mediante un traje de sastre ideal para los skaters que quieran salir de la bermuda y la camiseta.

Esta nueva cápsula vibrante ya está disponible en la web oficial de Stüssy.