READ IN: English

La unión entre Stüssy y Our Legacy WORK SHOP parece que va para largo. Tras haber presentado una cápsula a finales del 2021, ambas marcas vuelven a trabajar juntas para diseñar una serie de esenciales para nuestro armario.

La marca californiana y la firma sueca vuelven a unirse para la primavera 2022 con una colección en la que prima lo atemporal. El lanzamiento incluye camisetas con gráficos: desde una corona con WORK SHOP; el emblema surfista de Stüssy; el logotipo de Our Legacy; el yin y yang, y más.

Las piezas más formales son las que destacan para la primavera de 2022. Usando materiales de archivo, la pareja diseña una camisa de manga corta a cuadros hecha de lino transpirable perfecta para la playa, así como una camisa con más peso que se complementa con el logo de las dos marcas.

En cuanto a los jeans reciben un tratamiento distintivo gracias a  la experimentación de Our Legacy. El lino también se ha utilizado para los pantalones cortos, mientras que los más formales llegan a cuadros y oversizes. La chaqueta de color piedra se convierte en un imprescindible para SS22.

La colección Our Legacy WORK SHOP x Stüssy Spring 2022 se lanza el 22 de abril en el sitio web de Our Legacy y en sus tiendas en todo el mundo.

Newsletter