READ IN: English

Tras anunciar que The Weeknd sería el elegido para actuar en el descanso de la Super Bowl 2021, todo el mundo pensamos en la posibilidad de la aparición estelar de Rosalía. Pero no fue así.

Su última colaboración en el tema Blinding Lights y la filtración de un supuesto rumor en el que se confirmaba que habría  un invitado sorpresa, nos hizo creer a todos que la súper estrella española aparecería por sorpresa en uno de los shows más esperados del año.

Pero el chasco vino para muchos cuando la actuación terminó y Rosalía no apareció por ningún lado. La parte positiva de su ausencia ha sido la gran avalancha de decepción que se han convertido en risas y memes en redes sociales. Porque Internet nunca defrauda.

Además la audiencia – que somos muy exigentes – ha reconocido que el artista canadiense no ha conseguido estar a la altura de este espectáculo. Y es que el listón que dejaron Jennifer López y Shakira el año pasado con la aparición de Bad Bunny y J Balvin no lo pone nada fácil.

Aunque cantó el tema House of Balloons acompañado de un coro, Earn it con una orquestra en vivo o Blinding Lights con centenares de bailarines de fondo, no fue la actuación histórica a la que nos tienen acostumbrados la final de fútbol americano de EE. UU. año tras año.

Después de filtrarse en Half Time Show que The Weeknd había destinado 7 millones de dólares de su bolsillo para la realización de la Super Bowl 2021, todos estábamos especulando sobre el resultado. La realidad ha sido que el artista ha apostado por un formato más sobrio y totalmente audiovisual.