READ IN: English

‘Gummo’, la película experimental americana de 1997, se convierte en la referencia principal de Supreme para su nueva cápsula.

Dirigida por Harmony Korine, el film pretendía reflejar la frustración que provocaban las representaciones romantizadas de la vida americana contemporánea.

«Es como mirar un libro de fotos privadas. Hay una foto tuya delante de un castillo o quizá de un monumento» comentaba Korine sobre su propia visión del proyecto. «Y al lado hay una foto de tu abuelo en el retrete. Y al lado hay una foto que hiciste de Michael Jackson. Si las miras por separado, sin conocer el contexto, te parecerán singulares o aleatorias. Pero el hecho de que una está al lado de la otra hace que surja una especie de narrativa. Eso va unido a Gummo. Así es como se escribió Gummo.»

Veintitrés años más tarde, Supreme rescata esta historia para impregnar sus nuevos diseños con las obras de arte originales del director. De esta forma, encontramos una chaqueta deportiva; una camiseta de fútbol; una sudadera con capucha; dos camisetas y dos monopatines. Desliza la siguiente galería y descubre la selección:

Podrás conseguir la colección completa el próximo jueves 28 de abril a través de la web de Supreme así como en sus tiendas físicas.





Newsletter