READ IN: English

Tras el lanzamiento de su colección SS22 y la colaboración con adidas, NOAH ha decidido lanzar para su línea Surf nuevos trajes de neopreno con innovadores tejidos Yamamoto #40.

 

En los años 60, la corporación Yamamoto fue pionera en un nuevo proceso de fabricación de neopreno a partir del carbonato de calcio que se encuentra en la piedra caliza. Titulado Yamamoto #40, el neopreno es 99.7% impermeable al agua y extremadamente liviano, flexible y aislante.

Este material ha sido elegido por NOAH no solo por su calidad sino también por sus propiedades sostenibles. A diferencia de otros trajes de neopreno, Yamamoto #40 no está hecho a base de petróleo y la empresa usa energía hidroeléctrica y recicla sus aguas residuales.

El lanzamiento incluye cuatro trajes de neopreno con diseños personalizados de Tulipanes, Oysterman, Core Logo y Sandpiper. Los trajes de neopreno Yamamoto #40 son los más adecuados para temperaturas entre 55 y 62 grados Fahrenheit. La colección también incluye una gorra de surf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noah Clothing (@noahclothing)

Ya puedes hacerte con la nueva colección de NOAH en su página web.

Newsletter