READ IN: English

Sony y Marvel Studios han fichado a Sydney Sweeney, estrella de ‘Euphoria’, para ser una de las protagonistas de ‘Madame Web’ junto con Dakota Johnson. La película sobre este personaje arácnido de Marvel pertenece al mismo universo que ‘Venom’ o ‘Morbius’.

El universo de SpiderMan está tejiendo sus redes alrededor de su última película, ‘Madame Web’. Anteriormente se anunció que Dakota Johnson protagonizaría este film sobre el personaje creado por Marvel. Y poco a poco, se conocen más detalles, como por ejemplo la incorporación de Sydeny Sweeney.

La nueva estrella de televisión ha confirmado que acompañará a la actriz de ’50 sombras de Grey’ en ‘Madame Web’. Eso sí, el papel de la estrella de ‘Euphoria‘ no ha sido revelado, al igual su sinopsis o la identidad de sus personajes principales. Y es que es uno de los títulos más misteriosos de este universo.

La actriz lo ha confirmado a través de sus redes sociales y es que para ella es su primera inmersión en el cine de súper héroes tras dejar una estela de éxito en las series de televisión. Y es que a ‘Euphoria‘ se le unen sus papeles en ‘El cuento de la criada’, ‘The White Lotus’ o ‘Heridas abiertas’.

Newsletter