READ IN: English

Puede ser que Taylor Swift esté acostumbrada a recibir premios y galardones, pero desde ayer puede presumir de poseer el título de Doctora en Bellas Artes.

Un reconocimiento que se suma a la gran trayectoria de la cantante de country. Y es que la Universidad de Nueva York ha querido rendir homenaje a la impecable carrera musical de Taylor Swift. Así, el Estadio de los Yankees se convirtió en el escenario idóneo de la primera ceremonia presencial tras la crisis del coronavirus.

«La última vez que estuve en un estadio de este tamaño bailaba con tacones y llevaba medias brillantes. Este atuendo es mucho más cómodo» bromeaba Swift antes de comenzar con su discurso cargado de chistes, referencias y tópicos. «Estoy 90% segura de que la razón principal por la que estoy aquí es porque tengo una canción titulada ’22’. Y permitidme decir que estoy eufórica de estar aquí con todos vosotros hoy mientras celebramos y nos graduamos la clase de 2022 de la Universidad de Nueva York.»

Pero los amigos y la familia también ocuparon una gran parte del speech. Así como los consejos o, mejor dicho, «trucos de vida» que la artista decidió compartir con la multitud. Puedes ver todo el discurso de Taylor haciendo click en el siguiente video:

Newsletter