READ IN: English

El pasado viernes Teyana Taylor (@teyanataylor) usó su cuenta de Instagram para anunciar una noticia que ha consternado a medio mundo: se retira de la música. La artista aprovechó la publicación en la que compartía las estadísticas de fin de año en Spotify para dar la sorprendente noticia.  El anuncio vino acompañado de un IG Live donde Teyana explicaba el por qué de esta decisión tan triste para muchos.

Vaya, ¿quién hizo eso? ¡Todos vosotros lo hicistéis 🥺 Gracias 💗 Nunca me he sentido tan poco apreciado como artista, recibiendo muy poco o ningún empuje de la “máquina”, recibiendo constantemente el palo más corto, siendo pasada por alto, me refiero a la lista… Retiro este capítulo de mi historia con el consuelo de que puedo partir con tranquilidad al ver que todo el trabajo duro y la pasión puesta en ello fue de hecho amado y apoyado en algún lugar del mundo! A todos mis seguidores desde el día 1 y todos mis nuevos, los amo y les agradezco todo y no se preocupen, todos saben 🤎 todos los buscavidas tienen el conocimiento de que cuando una puerta se cierra otra se abre…”. Estas eran las palabras que podíamos leer en la publicación de Teyana.

Desafortunadamente para muchos de los fanáticos que seguimos sus trabajos musicales, Teyana Taylor se retira de la música. La cantante aseguró en su IG Live que no se sentía lo suficientemente valorada por la industria y que su sello la estaba subestimando. Por esto, dice estar lista para dejar la música, al menos por un tiempo.

Teyana Taylor es una artista multidisciplinar que lleva más de 15 años trabajando junto a varios artistas importantes del panorama. Ha trabajado codo con codo con Kanye, tiene su propio programa junto a su pareja, el jugador Iman Shumpert. Y por si esto fuera poco la artista ha desfilado en varias pasarelas de moda importantes.

En definitiva, se va una de las mujeres más poderosas de la industria actualmente. Cardi B ha manifestado su apoyo a su amiga y artista en estos momentos tan complicados. “Si me conoces, entonces sabes que el álbum de Teyana Taylor es mi favorito para el 2020. Juro que realmente tiene el mejor álbum de este año. Odio que se sienta así porque tiene tanto talento y la música es tan buena” twitteo la rapera. Hace relativamente poco lanzó su ultimo álbum ‘The Album’, trabajo que no ha obtenido malas cifras a decir verdad. Con un poco de suerte, volveremos a ver a Teyana Taylor encima de los escenarios y sacando nuevos temas. Quizás solo necesite una pausa para negociar nuevas condiciones de sus trabajos.

¡Vuelve pronto Teyana! Te vamos a echar de menos.