READ IN: English

‘The Batman’ se posiciona como el mayor estreno del 2022, conquistando la taquilla desde el primer día. Más de 248 millones de dólares han sido recaudados en cines de todo el mundo.

Tan solo cuatro días después de su estreno oficial en España, la nueva película dirigida por Matt Reeves consigue recaudar más de tres millones de euros. Se trata del mejor estreno para Bros. Pictures España desde que Joker’ llegó a la gran pantalla en el año 2019. Y aunque todavía se sitúa lejos de alcanzar las cifras de ‘Spider-Man: No Way Home’, es posible que pueda superarle próximamente.

Casi tres horas de duración en la que un espectacular Robert Pattinson interpreta el papel de justiciero más que de superhéroe, acompañado de una impecable Zoë Kravitz. El reparto se completa con Paul Dano como Enigma, Colin Farrel como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

«Hay que aceptar la idea de que Batman es como Hamlet. Es un personaje muy rico. Y la única razón para hacerlo es encontrar una vía diferente y un Batman que sea fiel al ADN pero con una interpretación diferente» asegura el director de cine Emmerich. «Desde el principio, Matt se aseguró conscientemente de que el personaje y la historia que estaba contando eran diferentes a las que se habían contado antes» añade.

Y hablando de cine… ¿Sabías que la segunda entrega de ‘Avatar’ llegará a finales de este año?

Newsletter