READ IN: English

La última campaña de Tiffany & Co. protagonizada por sus nuevos embajadores Beyoncé y JAY-Z nos ha dejado sin habla.  La pareja hace un cover de “Moon River”, la mítica canción que Audrey Hepburn cantó en la película de 1961 de Blake Edward, Desayuno con diamantes. 

Este video es la adición más reciente a la campaña “About Love” de Tiffany, que se presentó por primera vez en agosto cuando Beyoncé y JAY-Z fueron fotografiados frente a una pintura de Jean-Michel Basquiat titulada Equals Pi. La poderosa pareja lleva una increíble variedad de piezas con diamantes de la marca a lo largo de la campaña.

Beyoncé lleva el Tiffany Diamond, considerado una de las piedras preciosas más importantes de la casa desde el siglo XIX. JAY-Z lleva el legendario broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger, reinventado por los artesanos de la casa, como un par de gemelos únicos. Schlumberger fue el mejor diseñador francés de joyas conocido por sus trabajos en Tiffany & Co.

El film de la campaña adquiere una imagen cinematográfica de ensueño que presenta escenas nostálgicas en las se que cuenta la historia de amor de los Carter. El video captura la innegable química de la pareja que encaja a la perfección con el mensaje de la campaña “About Love“.