Hazte premium, solo 1€ al mes

‘The Idol’: así es la nueva serie del creador de ‘Euphoria’

The Weeknd y Lily-Rose Depp protagonizarán la nueva serie de Sam Levinson para HBO Max, en donde también aparecerá Jennie Kim de Blackpink.

The Weeknd y Lily-Rose Depp protagonizarán la nueva serie de Sam Levinson para HBO Max, en donde también aparecerá Jennie Kim de Blackpink. La serie estrenará el primer episodio el 4 de junio.

‘The Idol’ podría ser la nueva gran producción de HBO Max a la altura de Euphoria y es que Sam Levinson, el creador de la misma, está dirigiendo el proyecto con la ayuda del artista The Weeknd, quien además de ser cocreador, también tiene un papel importante en la serie.

Cuando se dio a conocer la producción en noviembre del año pasado, la plataforma reveló la sinopsis oficial: ‘The Idol, ambientada en el contexto de la industria de la música, se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con un ídolo del pop en ascenso’. 

Ahora que ya sabemos un poco más de la serie, ‘The Idol’ sigue la historia de una nueva estrella emergente del pop, Jocelyn (Lily-Rose Depp), víctima de una figura depredadora de la industria musical, Tesfaye, (The Weeknd) iniciando una relación tóxica de abuso de poder. La serie promete ser lo más provocativo que hayamos visto en mucho tiempo (repleta de escenas de sexo).

De hecho, parece ser que la serie «The Idol» cambió de dirección creativa después de que, la directora Amy Seimetz abandonara el proyecto con el 80% de la serie ya rodada. ‘The Idol’ comenzó un proceso de «revisión creativa» porque tenía una ‘perspectiva muy femenina’ y Levinson y el cocreador Abel tomaron las riendas y le dieron otra mirada.

Levinson ha descartado prácticamente todo lo rodado debilitando su mensaje y ha aumentado el contenido sexual y los desnudos: “Empezó como una sátira oscura de la fama en el siglo XXI. Sin embargo, pasó de la sátira a lo que estaba satirizando”. Y es que describen ‘The Idol’ como la fantasía de violación de un hombre tóxico o como una tortura sexual pornográfica.

El motivo por el que Barbie Ferreira dejó ‘Euphoria’.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.