READ IN: English

Poco a poco el lujo hotelero va invadiendo la ciudad madrileña. Con un total de 200 habitaciones y suites y una decoración cuidada y de diseño, llega a la capital The Madrid Edition, el nuevo hotel de la cadena Marriot. 

Este nuevo hotel destaca por su diseño: una decoración elegante, moderna y cuidadosamente elegida por Ian Schrager, copropietario del alojamiento y creador del concepto hotel boutique. Las espectaculares suites cuentan con una sala de estar y dormitorio independientes con vistas a la Plaza de las Descalzas; Los Penthouse, distribuidos en dos niveles, ofrecen impresionantes vistas al Palacio Real, la Catedral de la Almudena o la Gran Vía.

Otro punto a destacar del The Madrid Edition es su ubicación cerca de la Puerta del Sol que marca el comienzo de una nueva era de lujo urbano. Además, está a pocos pasos del Triángulo Dorado del Arte: el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. Concretamente, en el edificio Monte de Piedad, en la plaza de Celenque, 2. El hotel de la cadena Marriott mantiene la fachada barroca, obra del artista Pedro de Ribera en el año 1733.

Además, el establecimiento cuenta con gimnasio de alta tecnología, spa de última generación y 350 metros cuadrados para eventos. Además, ofrece cinco espacios gastronómicos, incluyendo dos exclusivos restaurantes, Oroya y Jerónimo, dirigidos por dos chefs galardonados internacionalmente (Enrique Olvera y Diego Muñoz), un bar con cócteles de autor, Punch Room y un Pool Bar, en la azotea, junto a una piscina al aire libre.

Ya puedes reservar o conocer más a fondo The Madrid Edition aquí. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al futuro de los marketplaces de moda? 

Newsletter