READ IN: English

The Point es el nuevo Bolso que ha lanzado Bottega Veneta para su colección primavera/verano 2021: ‘Salón 01’. Está disponible en una gran gama de colores pastel y algunos de ellos cuentan con diferentes texturas.

The Point

En diciembre de 2020, Daniel Lee  presentó la colección de Bottega Veneta primavera / verano 2021 denominada ‘Salón 01’. Tras el lanzamiento de los zuecos inspirados en Puddle Boot y la silueta Barefoot de la gama , la marca ha lanzado este nuevo bolso perfecto para las tardes de verano: The Point.

Está disponible en muchos estilos diferentes. El accesorio está hecho 100% de piel de cordero y representa y motiva la artesanía al estar tejido y bordado a mano. The Point llega pisando fuerte y listo para ser objeto de deseo de todo Instagram con un diseño minimalista pero lujoso.

El bolso estará disponible en una variedad enorme de combinaciones de colores, algunos de ellos han sido bautizados como “Peachy”, “Mallard”, “Seagrass”, “Buttercup” y “Grape”. Estamos seguros de que este bolso va a ser un must y que empezaremos a verlo pronto en las fotos de nuestras celebrities favoritas. También es un hecho -como ha pasado con otros bolsos de la firma- que las marcas low cost no tardarán en hacer sus propias interpretaciones.

Todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial.