READ IN: English

The Weeknd irrumpirá en la televisión y lo hará con la ayuda del creador de Euphoria, Sam Levinson. HBO Max está trabajando en una nueva serie titulada ‘The Idol’ en la que el artista estrenará una nueva faceta como actor.

De protagonizar el último de la Super Bowl, a estar a cargo de los sets más importantes de Hollwood. Sí, así va el año de The Weeknd hasta ahora. El cantante norteamericano firmó un contrato para comandar la próxima gran producción de HBO Max.

Se trata de The Idol, un drama que será producido por Abel Tesfaye, nombre real del cantante. En dicho rol, él cederá las funciones ejecutivas a Sam Levinson. Por otra parte, el artista también coescribirá el guion y actuará en un papel principal en el performance.

No se ha revelado mucha información sobre la trama aún. Sin embargo, se sabe que tratará sobre una joven cantante pop que se enamora del propietario de un club de Los Ángeles, el cual es el líder de una secta. Aunque no se ha revelado su personaje, todo apunta a que sea el dueño del club.