READ IN: English

Thisisneverthat está de vuelta con una nueva entrega que actualiza su colección de otoño 2020 centrada en la naturaleza cíclica del mundo. La propuesta ‘Everything Comes Full Circle’ equilibra una serie de prendas sporty-vintage y streetwear con piezas de sastrería para completar el círculo de moods estilísticos.

Esta segunda cápsula deja en un segundo plano la inspiración militar de la primera, y llega cargada de emociones nostálgicas. Joggers en varios formatos, camisetas de manga larga salpicadas de manchas de pintura, parkas, sudaderas Varsity inspiradas en los 90 y estampados vibrantes que nos proponen un viaje por el pasado.

Los prints de rombos estilo ‘argyle’ destacan entre el recorrido de piezas cargadas de korean streetwear vibes y una propuesta footwear exquisita, que va desde mocasines a las Air Force 1, perfectas para pasear por el fin del mundo.

Descubre arriba la colección Fall 20. Si te perdiste el anterior episodio SS20 de Thisisneverthat (@thisisneverthat), sigue este enlace.