READ IN: English

Después de lanzar su colaboración New Balance con las siluetas 1906R y 2002R, la marca surcoreana thisisneverthat presenta su colección FW22.

La próxima colección se inspira de la estética extragrande característica de los años 90, apostando piezas relajadas y fáciles de usar en el universo streetwear. El lanzamiento incluye chaquetas de camuflaje de caza y una variedad de cárdigans de mohair que llegan en diferentes patrones y acabados.

Además de chaquetas con cuello acolchado con gráficos de globos terráqueos, chaquetas vaqueras, chaquetas universitarias con parches y chaquetas de algodón acanalado con cremallera. También hay una una gama de pantalones cargo de nailon, camisas de pana, pantalones estilo pijamero, chalecos de lana, piezas denim y artículos para la cabeza con la marca «TSN INTL».

La colección FW22 de thisisneverthat se lanzará cada dos viernes a partir del 19 de agosto en su sitio web. Para celebrar el lanzamiento, thisisneverthat ha lanzado experiencias ‘Offline Only’ en Seúl con actuaciones de DJ locales.





Newsletter