READ IN: English

El desfile de Thom Browne, como en cada edición de la semana de la moda, es uno de los más esperados, pero en esta ocasión con más motivo, ya que tras presentar sus colecciones durante varias temporadas en París y tras anunciar la vuelta a su país de origen, aunque solo por una temporada, la expectación de poder volver a disfrutar de este gran creador en la semana de la moda de Nueva York (NYFW) era máxima.

Esta colección Spring/Summer 22 se presentó en el Teatro Griffin de The Shed en Hudson Yards ante un “front row” lleno de caras conocidas, entre los que se encontraba la cantante Rosalía o el actor Evan Mock. Todos ellos pudieron disfrutar de una colección compuesta de 65 looks en los que T.B. reinventó los uniformes americanos y la sastrería clásica.

Siguiendo la clara línea de diseño que tanto caracteriza al diseñador, Browne de nuevo volvió a apostar por los tonos grises en construcciones modulares de seersucker, raya diplomática y pata de gallo, para llevar a cabo su colección, salvo en algunos looks, los cuales estaban hechos en colores vibrantes como el fucsia, rojo, naranja o agua marina. Por otro lado, entre las prendas de la colección, tenemos que destacar las chaquetas de un solo pecho y los trajes de saco combinados con minifaldas de mohair ligero y lana o los vestidos sin mangas en forma de A con drapeados en “trompe l’oeil”.

Echa un vistazo a la galería y dinos qué te ha parecido esta colección Primavera/Verano de Thom Browne.